Aprendiendo

Llevo varios días sin publicar nada porque no me acaba de funcionar este blog como a mi me gustaría, así que me estoy dedicando a aprender y poner en práctica todos los consejos que he encontrado en iniciablog.
También voy a comenzar un curso de Marketing digital que espero me sirva para llevar este proyecto adelante.
He estado mirando infinidad de páginas donde ofrecen regalos personalizados de todo tipo y realmente mucho más profesionales que esta, pero cuanto más miro, más me convenzo de que puedo aportar cosas nuevas.
En todos ofrecen personalizar infinidad de artículos con tus fotos, pero ahí es donde yo veo la diferencia. Siempre son con fotos digamos que normales (hechas con teléfono, cámara, etc,) y lo que a mi realmente me entusiasma es precisamente modificar esas fotos, buscar durante horas temas originales, no me canso, me apasiona.
Aquí os dejo una foto divertida de mi familia.
Pronto os propondré otra de mis ideas para la celebración de despedidas de solteros.
Me gustaría mucho que las personas que visitéis mi página, me dejéis vuestra sincera opinión.
Padre, madre, niño y dinosaurio de los picapiedra con la cara de mis familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario