Llega Halloween

Se acerca Halloween, una fiesta de origen americano que cada vez se está imponiendo más en toda Europa.
También es el día dedicado a los muertos. En esta fecha se acostumbran a consumir dulces típicos cómo el Hueso de Santo, hecho de mazapán y relleno de dulce de yema, o los conocidos buñuelos de viento y también los panellets, típicos de la cocina catalana, valenciana y balear, dónde también se acostumbra a hacer la castañada. Uhmmmm... ricas castañas asadas.
He efectuado estos montajes especiales para esta fecha. Espero que os gusten.
Mi nieta
Dibujo de bruja con traje azul, sobre una escoba con la cara de mi nieta
Mi sobrina
Elegante bruja sentada sobre una lápida con calabaza en las manos y la cara de mi sobrina
Mi hermano
Gigante de bronce con niños atrapados entre sus manos y cara de mi hermano
Y !cómo no¡ mi querido marido (no estoy celosa de su pareja), jejeje
Policia con la cara de mi marido abrazando a una fea zombi

No hay comentarios:

Publicar un comentario