Especial para niños

Hoy os traigo una idea para los más pequeños de casa.
Tengo una nieta cuyos padres están separados, y cada año celebra su cumpleaños por partida doble. Primero con su madre, en un local especial para ese evento, con amigas, payasos etc... Después con su padre en mi casa. Acuden un par de sus mejores amigas y los demás somos adultos.
Cada año le preparo algo especial. Una bonita mesa, globos, regalos y lo personalizo todo con fotos.
Cuelgo en la puerta de casa una gran foto de su princesa preferida con su cara, como esta.
Princesa con cara de mi nieta y texto anunciando su cumpleaños

También pongo en cada plato una foto de cada persona que participa con una temática común, como príncipes y princesas, alguna película que le guste, una serie de tv etc...
Princesa escuchando el mar en una concha con cara de mi nieta

Cara de príncipe gnomo con espada y cara del papa de la niña

Se lo pasa en grande. Alguna vez me ha comentado que espera ese día con mucha ilusión para ver qué le tengo preparado.
Probad a hacer algo así con vuestros pequeños, os aseguro que no lo olvidarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario