Preparando tus regalos

Hace ya días que se acabaron las vacaciones para la mayoría de nosotros, incluso algunos las tenemos casi olvidadas. Los días empiezan a acortarse y ya no apetece tanto ir a la playa o sentarse en una terraza por las noches. El tiempo no acompaña. Está a punto de empezar el Otoño.
Cierto es que para algunas personas es ahora cuando comienza su tiempo de ocio. Son aquellos que han trabajado duro durante todo el verano para hacer nuestro tiempo de descanso más agradable, para que podamos disfrutar sin preocupaciones de buenas comidas, buen alojamiento y diversión, entre otras muchas cosas.
Mi enhorabuena para todos ellos y que disfruten tanto como lo hemos hecho nosotros.
Lo cierto es que ha llegado el momento de empezar a pensar en las próximas navidades, sobre todo ir planificando los regalos para nuestros seres queridos.
Algunos pensareis que me precipito, pero yo el pasado año empecé a diseñar mis calendarios en Septiembre, hice 17 y estuve más de dos meses para tenerlos terminados todos con todo detalle. No me conformo con cualquier cosa.
Lo dicho, después de los gastos del verano, de la vuelta al cole y los que se avecinan para esas fiestas tan familiares, qué mejor que pensar con tiempo en un detalle personalizado y que no nos suponga un gasto exagerado.
Mirad las opciones que os doy en mi página o proponerme vuestras ideas.
Pongo todo mi tiempo y ganas a vuestra disposición.
Repito que son cosas que podéis hacer vosotros mismos, pero que requieren ganas y sobre todo mucho tiempo para hacerlas realmente atractivas.
Yo llevo muchas horas de dedicada a esto y me encanta.Soy muy detallista y me gusta buscar el tema adecuado a cada persona y situación.
Si tenéis algún acontecimiento de aquí a navidad, haced una prueba y veréis como tendréis realmente éxito seguro.

Chico subido a la copa de un árbol de navidad que se está cayendo con la cara de quien vosotros queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario